PPSSPP Gold - PSP emulator Icon

PPSSPP Gold - PSP emulator

12M8 MB4.4
Aplicación de confianza
Descargar

Descripción de PPSSPP Gold - PSP emulator

Podrás jugar a ese juego

Disfruta de las obras maestras de la consola portátil directamente en tu teléfono inteligente o tableta electrónica.

Disfruta de tus juegos favoritos de PSP con el emulador más popular. Diviértete con clásicos como Soul Calibur, Wipeout, Final Fantasy, Grand Theft Auto o Tekken. Estamos hablando de resolución HD y recursos adicionales. PPSSPP GOLD puede ejecutar los juegos a la velocidad original, dependiendo de las características y el rendimiento de tu dispositivo.

Tienes que convertir tus juegos originales de PSP a archivos .ISO o .CSO, buscarlos en la web o probar incluso con juegos locales. Si quieres ahorrar espacio, puedes guardarlos en tu tarjeta SD.

Entre las opciones de PPSSPP Gold se incluyen las siguientes: dibujado por búfer, dibujado sin búfer, lectura del framebuffer a memoria CPU o GPU, limitador de FPS, velocidad alternativa, sombreadores de procesamiento posterior, extensión de imagen, mipmapping, resolución de renderizado, vsync, transformación de hardware, software skinning, caché de vértices, reducción de la calidad de las lengüetas o de las curvas de Bézier (acelerar), escalado de texturas, filtrado anisotrópico, filtro de texturas, memoria rápida (inestable), multihilo (experimental), E/S en hilo, cambios en la velocidad y otras mejoras como el hack del temporizador, la deshabilitación de los tests alpha, forzar depth write y hacks de velocidad de coords.

Sólo necesitas seleccionar un juego o un archivo de imagen y jugar. Los juegos a los que juegues aparecerán más adelante en la pestaña Recent. También puedes elegir el modo en el que se visualizan los juegos, mostrándolos en forma de iconos o en una lista.

Leer más

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Información de la app - PPSSPP Gold - PSP emulator

Version de la app
1.9.4
Compatibilidad con Android
Android 2.3 - 2.3.2+ (Gingerbread)
Desarrollador
Henrik Rydgård